Horizontal Beach Club abre una nueva oferta de ocio

0

Con una inversión cercana a los 1,8 millones de euros, Horizontal Beach Club abre sus puertas en El Rompido con una propuesta hostelera inédita en la provincia onubense. De forma ininterrumpida durante todo el año, inaugura un nuevo concepto de ocio en Huelva con una oferta diversificada en torno al relax y el descanso.

Con una cuidada decoración de inspiración balinesa, Horizontal Beach Club, cuenta entre sus múltiples atractivos con una excelente ubicación en primera línea de playa sobre la que extiende una amplia plataforma en tarima de más de 300 metros cuadrados. Junto a sus dos plantas interiores, el nuevo establecimiento tiene capacidad para 400 personas que podrán disfrutar de los servicios de cocktelería y servicio de restauración fría.

Desde la empresa promotora confían en mejorar de esta manera la oferta de ocio y restauración del litoral onubense con un servicio complementario a la restauración tradicional y de alojamiento existentes. Se trata, afirman, de un concepto de experiencias de gran éxito y aceptación en enclaves costero.

Horizontal Beach Club estudia la apertura de nuevos establecimientos en la costa onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies