Salida procesional de los niños de la escuela infantil La Higuerita

0

Los pequeños durante ‘su salida procesional’.

Esta mañana del viernes, los niños y niñas de las Escuela Infantil ‘La Higuerita’ de Isla Cristina han protagonizado una salida procesional de Semana Santa. Como ya es tradición, los pequeños han recorrido las calles isleñas ataviados con túnicas, mantillas ellas, y costales ellos, haciendo las delicias de los asistentes y anunciando que la semana de Pasión está cerca.

La teniente de alcalde y concejala de Infancia, Carmen Cárdenas, ha estado presente durante el recorrido y ha señalado que “es digno ver estampas tan entrañables como estas por las calles de nuestro municipio” subrayando que “tanto padres, madres y educadores y educadores hacen un esfuerzo importante colaborando con nuestras tradiciones y esto es algo que tenemos que valorar muy positivamente.” La edil también ha destacado que “desde pequeñitos las niñas y los niños conocen la historia de nuestro pueblo, y aunque en un futuro ellos decidirán que camino tomar, es bueno que sepan como vive Isla Cristina la Semana Santa.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies