Seis jugadores del IES La Orden participan en el GP de Guadalajara

0

Hendry Winarto y Adrián Márquez.

Seis jugadores desplazará el Recreativo IES La Orden a Guadalajara este fin de semana, para disputar la tercera prueba de los Grandes Premios de esta temporada, que tiene la categoría de 8* estrellas para la puntuación del Ranking Nacional Absoluto 2012/2013. Los onubenses parten con el reto de seguir siendo los mejores en el pódium, aunque no estará su máxima figura en el GP Abat de Huelva, Pablo Abián.

Jugadores: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, Víctor Martín y Adrián Márquez

Jugadoras: Haideé Ojeda y Noelia Jiménez. La competición comienza el sábado a las 9:30 de la mañana.

En individual masculino no estará Pablo Abián, campeón en las dos pruebas anteriores. Hendry Winarto, está encuadrado en el grupo H junto a Rafael Porcuna del Granada y el difícil enfrentamiento con el rinconero Ernesto Velázquez; el que gane en el grupo será el favorito para hacerse con el oro.

En dobles masculinos Adrián Márquez con el jugador del Ibiza Javier Sánchez parten de cabezas de serie nº 2 y Eliezer Ojeda con el pitiuso Vicent Martinez son los nº 3, pero el sorteo ha deparado que la pareja del Recre IES La Orden Hendry Winarto-Víctor Martín caiga en el grupo C junto con Ojeda-Martínez, por lo que no estarán todos con las parejas que se jueguen el oro del torneo.

En dobles femeninos Haideé Ojeda y Laura Molina (Rinconada) parten de cabezas de serie nº 1 encuadradas en el grupo A y Noelia Jiménez con la madrileña de Paracuellos Laia Oset están en el grupo B. Ambas parejas son las favoritas para enfrentarse en la final.

En la modalidad de dobles mixtos el Recre IES La Orden tiene jugadores en tres parejas que se van a disputar los puestos altos del cuadro. Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez están en el grupo A como cabezas de serie nº 1 y como cabezas de serie nº 6 están Haideé Ojeda y el jugador del Rinconada Ernesto Velázquez, campeones en Huelva. Adrián Márquez con la jugadora del Estella Patricia Pérez está en el grupo B con los cabezas de serie nº 2 María Márquez-Jesús Lorenzo, y son favoritos a estar en al siguiente fase.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies