Fiscal destaca la importancia para Huelva de la UNIA

1

Reunión de la directora de la UNIA con el delegado del Gobierno andaluz en Huelva.

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, ha destacado la importancia de que Huelva cuente con una sede de la Universidad Internacional de Andalucía (Unia), que además tiene una fuerte vinculación con Iberoamérica y con el estudio de temas americanos que ha caracterizado la actividad desarrollada en estas instalaciones desde 1943.

Durante el encuentro que ha mantenido con la directora de la sede de La Rábida, Yolanda Pelayo, ha subrayado la apuesta de la Junta por mantener e incrementar la colaboración entre ambas entidades.

En la reunión han repasado la amplia programación de cursos de postgrado, doctorados, másteres, cursos de experto universitario y cursos de formación complementaria que conforman su oferta académica, que la ha convertido en una institución de referencia tanto a nivel nacional como internacional, sobre todo, por ser una ventana a los países iberoamericanos.

Localizada en un lugar emblemático, en el entorno del Monasterio de La Rábida, la sede ofrece formación y especialización a un elevado número alumnos de ambos lados del Atlántico durante todo el año, que se completa con sus tradicionales cursos y encuentros de verano.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Y éste, a qué se dedica?? A sentarse con todo quisque y luego prometer más aire?? Todos los fines de semana una fotito sentado…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies