Morcillo, Riolfo, Martínez y Navas, altas

0

Riolfo, en el partido ante el Alcorcón.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Villarreal, donde son alta respecto al último encuentro ante el Girona, los centrales Manolo Martínez y Morcillo, así como los interiores Marco Navas y Riolfo. Se caen de la lista el sancionado Pardo y por decisión técnica Puigdollers, Rubio y Brozek.

La lista de los 18 elegidos es la siguiente:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Cifu, Zamora, Manolo Martínez, Morcillo, Ruyman, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Montoro.

Delanteros: Chuli, Arana, Berrocal, Marco Navas, Francis, Riolfo, Jonathan Valle.

 

Por su parte, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la convocatoria para el próximo partido de Liga ante el Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 31 de Segunda División, que se disputará mañana (19.00 horas) en El Madrigal.

Los 18 convocados son los siguientes:

Porteros: Juan Carlos y Aitor Fernández.

Defensas: Musacchio, Mario, Mellberg, Jaume Costa, Dorado y Joan Oriol.

Centrocampistas: Marcos Senna, Cani, Farinós, Canteros, Moi Gómez y Juanma.

Delanteros: Jonathan Pereira, Uche, Perbet y Gerard.

Son baja por lesión Hernán Pérez, intervenido ayer de una artroscopia en la cadera; por sanción Bruno y Manu Trigueros; y los internacionales Javier Aquino, concentrado con la selección mexicana, y Diego Mariño, con la sub-21 española.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies