Pablo Abián pierde en el Internacional de Polonia y Carolina Marín vuelve a ganar en la Axiata Cup

0

Carolina Marín en el Campeonato de España.

El jugador del Recreativo IES La Orden Pablo Abián ha perdido esta mañana en el Internacional de Polonia, en los cuartos de final, ante el indio Prannoy H. S. en un partido que tuvo controlado en el segundo set pero que se le escapó con un parcial increíble a favor del asiático. En un igualado encuentro el indio ha aprovechado las ventajas en momentos importantes del partido para dejar al español fuera de la competición. En el primer set Pablo tuvo un marcador en contra de 8-13, pero fue capaz de remontar e imponerse por 21-19. En el segundo sin embargo llegó a ir ganando 12-5 y 17-11 pero increíblemente Prannoy fue capaz de remontar e imponerse por 17-21. En el tercero Abián fue siempre por detrás y aunque llegó a estar a sólo un punto en el final del partido no consiguió remontar y cayó por 18-21.

Por otro lado, la jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín ha vuelto a ganar su partido en la Axiata Cup en la ciudad indonesia Surabaya y Europa ha ganado a Asia. por 3-1. Nueva victoria de Carolina Marín en la Axiata Cup que ha contribuido de manera vital a que Europa venciera por 3-1 a Asia. La española fue la encargado de abrir el enfrentamiento entre ambos países en su duelo con la jugadora de Hong Kong Yip Pui Yin en donde consiguió la victoria por 21-19 18-21 21-18 en un extenuante e igualado partido que ha llegado hasta la hora y diez minutos de juego. La española ha conseguido imponerse a una jugadora que bien pudiera estar en el top 10 mundial -de hecho llegó a ser 8ª WR en 2012- demostrando, una vez más, que está en la élite mundial de la especialidad. Mañana se cierra esta primera parte de la competición con el partido entre Europa y Malasia, donde Carolina se enfrentará a Tee Ying Ji.

 

Los jugadores del Recreativo IES La Orden estarán en las semifinales de cuatro modalidades en el GP de Cantabria

Los jugadores del Recre IES La Orden están respondiendo a las expectativas y disputarán mañana semifinales en cuatro de las cinco modalidades, en todas excepto en individual femenino. En individual masculino Víctor Martín se enfrentará en semifinales al rinconero Ernesto Velázquez, verdugo de Hendry Winarto en la primera fase; partido que perdió en tres sets. Víctor tuvo su partido más difícil ante el madrileño del Paracuellos Jesús Lorenzo en la fase de grupos con el que necesitó tres sets.

Víctor Martín y Haideé Ojeda estarán en dos semifinales. La segunda de Víctor será la de dobles masculinos, en la que junto a Hendry Winarto se enfrentarán a los ovetenses Oscar Martínez-Javier Suárez, que eliminaron en tres sets, en el grupo, al onubense Adrián Márquez junto a Javier Sánchez. Mala suerte en el sorteo de dobles masculinos que deparó el enfrentamiento en el grupo de Víctor y Hendry ante su compañero Eliezer Ojeda con el ibicenco Vicent Martínez; el enfrentamiento fue duro y espectacular para Winarto –Martín por un ajustadísimo 21-19 27-25.

Haideé Ojeda, con la rinconera Laura Molina, disputará la final de dobles femeninos ante la navarra Nelly Iriberri y la oventese Lorena Usle, que han eliminado a la jugadora del Recre IES La Orden Noelia Jiménez con la jugadora del Paracuellos Laia Oset en un partido que se resolvió en el desempate del segundo set.

En dobles mixtos jugadores del Recre IES La Orden en tres puestos de los cuatro de las semifinales. Mala suerte en el sorteo que ha deparado el enfrentamiento en semifinales de Noelia Jiménez-Eliezer Ojeda contra Haideé Ojeda y el rinconero Ernesto Velázquez, en la que puede considerarse la final anticipada, per por el otro lado del cuadro Adrián Márquez con la navarra Patricia Pérez tiene muchas posibilidades de meterse en la final ante los jugadores del Benalmádena Manuela Díaz-Alejandro Toro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies