Carolina Marín sigue ganando en la Axiata Cup y el equipo logra seis medallas en el GP de Guadalajara

0

Equipo del IES La Orden en el GP Guadalajara.

La jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín suma y sigue en Surabaya, Indonesia, donde se está celebrando la Axiata Cup. Ha ganado hoy ante la malaya Tee Jing Yi en un partido complicado en el que ha necesitado tres sets para superar a la asiática por 21-12 17-21 21-13. Ha sido el único partido que ha ganado la Selección Europea que ha perdido con Malasia por 1-3. La onubense sigue invicta en este torneo en el que ya ha ganado cuatro partidos consecutivos. Por otro lado,  los jugadores del Recre IES La Orden consiguen un nuevo gran éxito en otro Gran Premio Nacional. Como sucediera en Solares (Cantabria) y en Huelva los onubenses se sitúan a la cabeza del medallero con una modalidad de dobles mixtos en la que han tenido jugadores en los tres cajones del pódium. En individual masculino Víctor Martín no pudo con el rinconero Ernesto Velázquez en semifinales y cayó en dos sets conformándose con el bronce.

En los dobles mixtos tres medallas: oro para Haideé Ojeda y el rinconero Ernesto Velázquez que ganaron con muchos apuros a la pareja del Recre IES La Orden Noelia Jiménez-Eliezer Ojeda en las semifinales. El marcador fue a tres sets 11-21 21-12 19-21 y Jiménez-Ojeda lograron el bronce. En la final se enfrentaron al jugador onubense Adrián Márquez con la navarra Patricia Pérez que derrotaron en semifinales a los jugadores del Benalmádena Manuela Díaz-Alejandro Toro en dos sets. La final fue para Ojeda-Velázquez en un ajustado primer set por 21-19 y 21-12 en el segundo.

En los dobles masculinos Víctor Martín y Hendry Winarto se enfrentaron en semifinales a los ovetenses Oscar Martínez-Javier Suárez, a los que eliminaron con un doble 21-17. En la final ante los benalmadenses Rafael Gálvez-Alejandro Toro, necesitaron tres sets, 15-21 21-18 21-11, para hacerse con el oro.

La tercera medalla de oro vino de la mano Haideé Ojeda, doble medallista de oro en este GP. Con la rinconera Laura Molina, disputaron la final de dobles femeninos ante la navarra Nelly Iriberri y la ovetense Lorena Usle. Sólo necesitaron dos sets, 21-14 21-18, para ganar el oro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies