“Este empate se nos queda corto”

0

Marcelino García, técnico del Villarreal.

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se quedó con mal sabor de boca por el empate de su equipo ante el Recreativo de Huelva, a pesar de haber marcado el tanto del empate en los instantes finales, así como se quejó amargamente del arbitraje de Ocón Arraiz, por dejar de señalar varias faltas sobre sus jugadoras, algunas con posibilidad de haber sido penalti sobre el área del Recreativo. “Hemos marcado en el tramo final y hemos marcado ese gol pero la idea inicial era ganar y hacer un mejor partido de lo que hemos hecho. Este empate se nos queda corto, no por lo que haya ocurrido en el terreno de juego sino por lo que pensábamos. En la primera parte, el rival nos ha presionado bien y jugaba con una marcha más que nosotros, llegaba antes que nosotros a los balones divididos, eso te da posición y estuvieron mejor que nosotros, aunque la sensación que tenía es que aunque ellos tuvieran el control, nosotros teníamos más sensación de peligro”.

Marcelino se quejó con dureza del arbitraje y señaló que “es para estar preocupados lo que nos está pasando con los árbitros en las últimas jornadas de forma reiterada, yo al menos estoy preocupado. Es una racha de mala suerte pero es muy preocupante que a Bruno lo expulsen la semana pasada y que esta semana por una acción igual, a ellos lo dejen en el campo y luego en al área ha habido un penalti y no se ha señalado. No estamos teniendo suerte en este apartado y se nos está privando de acciones claras de gol y está pasando ya muchas veces”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies