La Junta apoya el Congreso África-Occidente

1

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, ha mostrado el apoyo de la Junta de Andalucía a la organización del III Congreso Internacional África-Occidente: ‘Economía y Desarrollo’, que se celebrará en octubre en Kenia. Así se lo manifestado al presidente de la Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur (Fecons), Marius Nsadap, y a otros miembros de la asociación durante el encuentro que han mantenido esta semana.

La Junta está presente en el comité organizador de este evento, que por primera vez tendrá lugar en África, a través de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), la Secretaría de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia y la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.

El Congreso contará con dos agendas diferenciadas: una, académica-social, y otra empresarial, que pretende convertir a Kenia en una escaparate económico y social de África durante su celebración.

El delegado del Gobierno y el presidente de Fecons han abordado los programas de cooperación internacional, acción social y educación para el desarrollo que la federación ha realizado desde su constitución hace diez años. Además, se han comprometido a mantener las líneas de colaboración entre la Junta de Andalucía y la entidad para fomentar la puesta en marcha de acciones conjuntas encaminadas a favorecer la igualdad entre los distintos actores sociales.

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Viva la foto on

    Y otra foto más apoyando y abordando… ¿Para eso hace falta pagarles el sueldo? ¿En serio?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies