“Contento por haber roto la mala dinámica”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, calificaba el empate del Decano ante el Villarreal como “positivo porque hemos roto una racha negativa en un momento en el que teníamos que estar todos juntos. Hemos leído muy bien el partido y de pasar al 0-2, nos ha llegado el 1-1 pero me voy muy contento porque les hemos cerrado todas las líneas interiores de ellos y han tenido que abrir por banda y ahí hemos estado muy seguros. En la primera parte ha estado más nivelada, en la segunda ellos han sacado cambios muy ofensivos y nos han obligado a replegarnos más pero hemos tenido la pausa necesaria para sentenciar el partido pero no hemos estado afortunados con ese segundo gol”.

El míster recreativista añadía que “siempre hay que estar contento con el equipo, hemos entrado muy activados al partido y lo hemos leído muy bien y cuando ves que los jugadores están muertos de cansancio y lo celebran, el punto es muy bueno. Ahora lo que tenemos es hacer bueno este punto la próxima semana ante el Barcelona B el domingo y no mirar a lo que ya ha pasado. Se intenta animar a los jugadores con lo bueno que hacen y hoy se han esforzado muchísimo y hay que valorarlo, aunque a veces sale mejor y otras peor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies