DESDE MI CABINA.
Comenzó la pretemporada 2013-14.
[Paco Morán]

0

Empate ante el Villareal que sirve para que el Recreativo se siente en tierra de nadie. Para esperar la nada de unos resultados que no le llevarán a ningún sitio, ni por arriba ni por abajo. Y como miro la parte positiva de la situación, me quedo con el buen partido que hicieron ayer los de Sergi. Mi pregunta en la rueda de prensa era obligada visto lo visto. ¿Qué habría sido de este Recreativo de haber defendido durante toda la temporada como lo hizo ayer?
Este Recreativo que vi ante el Villareal, dejó muestras de cómo hay que jugar
en Segunda si se quiere ascender. Arropados, defendiendo sensacionalmente los balones aéreos, anticipándose en balones divididos, tapando los pasillos interiores que tanto usan los equipos de Marcelino… En definitiva, en el nuevo capítulo de aprendizaje, Sergi debió aprender de que así si se pueden conseguir triunfos y no encajar tantos goles como lleva el equipo.

Me gustó el Recre y la actitud de los jugadores, si bien en cuanto a actitud, el equipo desde la primera jornada ha sido honrado.

Este Recre de ayer no es el equipo del jilitoque que no lleva a ningún sitio. Ante el Villareal volvió el doble pivote con un Jonathan Valle que jugó donde mejor sabe hacerlo. Y en ese rodaje que el técnico está haciendo en su primera temporada en el fútbol profesional, se dio cuenta a tiempo de que Chuli en banda izquierda pierde muchas probabilidades de gol. De ahí que en el minuto quince lo ubicara en la derecha, sitio en el que sí puede hacer más daño. Es cuestión de tiempo de que Sergi vaya aprendiendo. Y de la noche de ayer ante el Villareal, cabe destacar la justicia que se hizo con Jesús Berrocal, otro de los jugadores honrados de la plantilla. Ha buscado desde el inició ser titular a y ayer otra vez dijo que quiere ser importante. Ante el Barça B, tendrá su sitio asegurado si el técnico aplica la lógica.

Empate que supo a poco por lo que vimos. Pero fue del más al menos sin llegar al alcorconazo.

Y ahora como el Recre ya nada se juega ni por arriba ni por abajo, bueno sería que el técnico pensará ya en el futuro. Buenos sería ir haciendo los descartes que él hará en junio. Para que perder el tiempo y para que contar ya con jugadores con los que no va a contar para la próxima temporada. Considero que los once partidos que restan para acabar el año deportivo, Sergi debe usar esos choques como conejillo de indias para saber que fútbol hay que hacer de cara a la próxima temporada. Creo que en estos últimos partidos debería contar con los hombres que él ha marcado como válidos de cara a la temporada 2013-2014

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies