Detenidos en Huelva cuando robaban ruedas de coche en plena calle

0

La Policía Local ha informado de la detención de B.F.L.L. y G.M.C., de nacionalidad colombina los dos, como presuntos autores de un delito de hurto contra la propiedad.

La detención se llevó a cabo después de recibirse en la Jefatura de la Policía una llamada de un ciudadano alertando de que dos personas estaban sustrayendo las ruedas de un vehículo estacionado en la calle Bermúdez Aligustre.

Por tal motivo, los efectivos municipales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron un vehículo estacionado en doble fila y dos personas quitando las ruedas de otro vehículo, comprobando además que una de las ruedas ya estaba desmontada.

Ante tales hechos se procedió a la detención de los dos ciudadanos colombianos, así como a la intervención de las ruedas, y su puesta a disposición Judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies