Diputación ve en Holea un nuevo reclamo para la provincia

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Reunión del presidente de la Diputación con una responsable de Holea.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha valorado positivamente el proyecto del grupo Carrefour Property en la provincia tras mantener un encuentro institucional con su directora de Operaciones de la Zona Sur, Dolores Bañón, y conocer los detalles del gran proyecto del año del grupo en España, el centro comercial Holea.

Caraballo ha recordado que la Diputación viene apoyando a todos los sectores productivos de la provincia que generan empleo y desarrollo y ha destacado que “un proyecto de estas características atraerá visitantes a la provincia porque el sector comercial está íntimamente ligado al turístico, uno de los motores económicos de Huelva”.

Por su parte, la directora de Operaciones de la Zona Sur de Carrefour Property, Dolores Bañón, ha destacado que “es un orgullo y algo remarcable que la única apertura este año de centro comercial del grupo se realice en Andalucía, y especialmente en Huelva”. Bañón ha recordado además “los 8 millones de visitas que Holea registrará al año y que contribuirán a aumentar el tránsito de personas a la provincia onubense”.

Holea alcanzará una inversión total de 127 millones de euros y, en conjunto, podrá llegar a generar 3.100 puestos de trabajo entre directos, indirectos e inducidos. En la actualidad, el proyecto tiene grandes firmas confirmadas y se encuentra en la fase de comercialización de espacios entre el empresariado local. Abrirá sus puertas en noviembre de este mismo año y dispone de 114 locales comerciales.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4.000.000 de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: el desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

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