El Smurfit Kappa da la cara ante el líder Nazareno pero no puede puntuar (5-2)

0

Smurfit Kappa ante Incosur.

Smurfit kappa tenía un dificilísimo encuentro ante el líder Nazareno pero cuajó un gran partido pudiendo llevarse algo mejor pero de nuevo no tuvo fortuna ni definición cara a gol. Comenzó el partido con jarro de agua fría para los condales, ya que a los 20 segundos un despiste monumental en la zaga llevaba el primer tanto local al marcador obra de Miguel,1-0. Smurfit se repuso de este primer tanto tempranero y empezó a meterse en el partido teniendo alguna ocasión para empatar en botas de Alberto pero que desbarataría el joven portero local Juanito Varela, muy seguro todo el encuentro. La posesión era nazarena pero las contras palmerinas eran peligrosas, pero de nuevo los locales perforarían las portería palmerina tras disparo de saque de banda de Elías que repele Juan da en el palo y se le queda muerta a Juan Alberto para que haga el segundo a puerta vacia,2-0. Mala fortuna para los onubense pero este gol les dio alas, subiendo líneas y llegaron los mejores minutos con varias ocasiones que no terminaban de entrar hasta que Breka roba un balón en primera línea y cede a Jorge para que recorte distancias,2-1. Con este resultado se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte y Smurfit seguía presionando en ¾ de pista, dificultando la salida de balón nazarena y robándole varias pelotas en su campo. Smurfit iba a por el partido pero la empresa no era fácil teniendo enfrente al líder que salía también de la presión condal y llevaba peligro a la portería de Juan. En este toma y daca la fortuna se aliaria de nuevo con el Nazareno al sacar de banda Julio un fuerte punterazo a segundo palo y rebotar en la cabeza a Breka, dar en el larguero, en la espalda de Juan y para adentro……3-1. Golpe duro para los de José Vidal que veian que la suerte no estaba de su parte pero de nuevo se repusieron y volviero a apretar al equipo local y recortarían distancias por medio de Lope en otro robo en campo nazareno,3-2. Smurfit volvió a creer que se podía y su afición también que no paraba de animar ,pero aparecería Nene, muy destacado en la 2ª mitad, y con una genialidad dribló a dos contrarios y cedió a Migo para que este pusiera el 4-2.

Smurfit no se rendiría y apretó hombre a hombre al rival, lo que supuso que agotara el bonus delas 5 faltas y así Migo desde los 10 metros ponía el definitivo 5-2. Este mismo jugador fue expulsado por doble amarilla pero smurfit no lo aprovecharía para recortar distancias y el marcador no se movería. Smurfit kappa dio la cara ante el líder pero se volvió de vacio,aunque sigue fuera de los puestos de descenso ya que Hotel Gran Sol cae derrotado en su pista por Aluprafe Orihuela.

Ficha técnica:

F. S. Nazareno: 5

Juan Varela, Migo, Cléber, Miguel y Berna – cinco inicial-. Elías, Julio, Juan Alberto, Nene, Jesús y Parra.

Smurfit Kappa: 2

Juan, Pajon, Jorge, Alberto e Iván -cinco inicial-. Luis, Breka, J. Ángel, Lolo, Ismael y López.

Árbitros: Priego Pulido y David Porras, de Córdoba. Regular en líneas generales, hubo momentos que ambos no se ponían de acuerdo en lo que pitaban. Amonestaron por los locales a Cléber, Jesús, Berna y doble amarilla a Migo, por el equipo onubense amarillas para Luis y Breka.

Goles: 1-0 (min. 1) Miguel; 2-0 (min. 8) J. Alberto; 2-1 (min. 18) Jorge; 3-1 (min. 25) Julio; 3-2 (min. 29) López; 4-2 (min. 30) Migo; 5-2 (min. 35) Migo.

Pabellón Francisco de Dios Jiménez. 25º jornada de liga del grupo V de las segunda B del Futbol Sala Nacional. Jornada sabatina de Pasión que acerco a unos 300 espectadores a la grada con una nutrida y ruidosa afición del equipo de La Palma que con sus tambores y canticos no pararon de animar a los suyos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies