El tiempo para el Martes Santo en Huelva

0

Las previsiones meteorológicas para el Martes Santo no son para nada positivas y hablan de la presencia de lluvia durante prácticamente toda la jornada. El riego de que caiga un chubasco en cualquier momento del día es del 90%, aunque sobre las 15.00 horas, minutos antes de que inicie su salida la Hermandad de Salud, se esperan cielos con claros y nubes y también alguna escasa posibilidad de lluvia.

Es a partir de las 17.00 horas cuando se espera que cielo esté más nuboso y hay más riesgo de lluvias. La situación de inestabilidad se mantendrá hasta cerca de las 20.00 horas. Para entonces ya deberían de estar en la calle las hermandades de Lanzada y Estudiantes, que inician su estación de penitencia a las 17.40 y 17.45, respectivamente.

A partir de las 20.00 horas podrían abrirse claros y el riesgo de precipitaciones baja de manera importante. Si Pasión retrasa una hora su salida (prevista inicialmente para las 19.30 horas) es posible que pudiera esquivar la lluvia, aunque la inestabilidad con la que se presenta el día es tanto que ni los meteorólogos se atreven a hacer una previsión cerrada y fiable al 100%.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies