Fallado el premio de periodismo ‘Doñana’ al desarrollo sostenible

0

La Fundación Doñana 21 y CEPSA han fallado el XIV Premio Nacional de Periodismo ‘Doñana’ al Desarrollo Sostenible, que reconoce la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional. El certamen está organizado por la Fundación Doñana 21, con el patrocinio de CEPSA y la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la Asociación de la Prensa de Huelva y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

Los ganadores de esta decimocuarta edición han sido: el periodista Javier Salas, por el reportaje ‘El hambre y el caos político diezman los tesoros de Madagascar’; Televisión Española, por el reportaje ‘Luces para aprender, del programa Informe Semanal; y la fotógrafa Susana Girón, por Mariscadoras.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies