‘Jazzstamos en primavera’, este sábado en Gibraleón

0

El colectivo Cultural Olontia con la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón celebra este sábado a partir de las 12 en la Taberna de Viña el II Encuentro JAZZSTAMOS EN PRIMAVERA. Un encuentro musical para los amantes del Jazz que organizamos con motivos de la entrada de la primavera.

En esta segunda edición participaran las bandas NEW STREET BAND y KANGREJO PROJET y los DJ´S residentes del Colectivo Olontia A.Barba (Il Nono) e Israel D. Gutiérrez. Un homenaje a la primavera y a lo que esta estación se le atribuye: Pasión, color, luz, amor, belleza, alegría, sonidos y naturaleza.

Aparte de buena música podremos disfrutar de un muy buen ambiente en el que además de buena música degustaremos bebidas y platos tipos de nuestra tierra. La cita tendrá lugar en la Taberna de VIÑA en la C/ San Isidro 27. Un espacio agradable y cercano donde disfrutar del ambiente, de la buena música y de la gastronomía.

Es una mas de las actividades que se organizan desde esta asociación en la que destaca el festival Internacional JAZZOLONTIA que este año llega a su VIII edición y que se celebrará en el mes de septiembre o el Mostojazz que tiene lugar en el mes de noviembre. Además se han organizado exposiciones de Fotografía, pintura, talleres musicales, presentación de cortometrajes, además de otros encuentros culturales.

Desde Gibraleón queremos invitar a todos a este encuentro cuya entrada es gratuita hasta completar aforo para disfrutar de este día donde los protagonistas son la buena música y el buen ambiente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies