Lepe celebra la VIII Ruta de la Tapa coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa

0

Edición pasada de la Feria de la Tapa de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, organiza la VIII Ruta de la Tapa de Lepe, que se celebra en la localidad los días 25, 26 y 27 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa.

La actividad cuenta con la colaboración de un total de 15 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran el restaurante Como en Casa, el café bar Fuente Nueva, el bar Albero, el café Sur, la Peña Flamenca, el mesón La Dehesa, el bar cafetería Central, el restaurante La Trattoria Vinci, el establecimiento Jamón Jamón, la taberna Cruz Primera, el bar Revuelo, la taberna Del Purga, la cervecería El Camino, el bar Odisea y el establecimiento Casa Mariano.

Un total de 45 tapas variadas se ofertan en la VIII Ruta de la Tapa de Lepe, al precio popular de 3 euros e incluyendo la bebida. La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la localidad, con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por Perfumería Venus, Enbizi, Casa Esteban y Puerto de Indias, siendo imprescindible haber visitado al menos cuatro establecimientos y haber degustado una tapa en cada uno de ellos.

Asimismo, con motivo de la Semana Santa 2013 el Ayuntamiento colabora con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Lepe para la difusión del V Concurso de Escaparates y Fachadas alusivos a la Semana Santa 2013, en el que participan un total de 19 comercios de la localidad, entre los que se encuentran Mercería Manolo Camacho, Tejidos Martín, Eliseo Arrayás, Ébano Zapatos, Estanco y Colchonería Verano, Mercería Bueno Camacho, Rocío Trastallino, Santana Diseños, Floristería Patrón, Bricosán, Floristería Julipa -Flor, Foto Vélez, Modíntima, Juvi Novias, Mil cosas, Modas y Complementos, Opticalia- Suróptica Lepe, Perfumería Venus, Isabel, Perfumería y Estética y Mercería Castañeda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies