Una onubense, entre las más buscadas por el FBI a nivel internacional

0

La onubense Ana Serrot, que tiene la triple nacionalidad (española, argentina y estadounidense), se encuentra en la lista de los más buscados que el FBI distribuye a nivel internacional. Serrot vive actualmente en Madrid con sus padres y con su hijo, al que presuntamente habría ‘secuestrado’ según un tribunal de los Estados Unidos.

La orden internacional de búsqueda y captura es causa de lo que se considera por los norteamericanos como un secuestro. La historia de este caso comenzó en el año 2010, cuando Ana Serrot viajó desde Estados Unidos a España en compañía de su hijo, del que asegura tiene la custodia.

El abogado que representa a padre, Víctor Bori, ha asegurado a distintos medios españoles que la custodia era compartida y que con eso no estaba de acuerdo Serrot. Dos años después de aquel viaje un tribunal de Florida acusaba de secuestro a la onubense.

Serrot ha explicado que hay sentencias que colocan al niño bajo la jurisdicción española y el amparo de España, al tiempo que ha negado que no estuviera localizable, ya que está inscrito en un colegio y empadronado en Madrid.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies