Detenido en Huelva el hombre que apuñaló a otro por un cigarrillo

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un hombre que responde a las iniciales D.S.F, de 32 años de edad, vecino de Huelva y al que le constan 15 detenciones anteriores, por un presunto delito de tentativa de homicidio al apuñalar a otro individuo con una navaja de grandes dimensiones en el transcurso de una disputa en el aparcamiento exterior de un bar de copas de la capital.

Los hechos que se le imputan acontecieron en la madrugada del pasado domingo, sobre las 3.50 horas, cuando el agresor, que se encontraba en un local de copas, se acercó a la víctima para pedirle un cigarro de malas formas. La víctima le negó el cigarrillo y por este motivo se entabló una disputa entre ambos.

Poco después, ya en el aparcamiento exterior del establecimiento, continuó la discusión entre ambos y de forma traicionera el detenido sacó una navaja de grandes dimensiones que tenía oculta y asestó varias puñaladas a la víctima, dejándola tirada en el suelo. Entonces, D.S.F emprendió veloz huida por un descampado.

Alertada la Policía Nacional y con la descripción del agresor aportada por los testigos, de inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda y captura que pronto tuvo sus frutos, ya que se localizó al agresor escondido en los aparcamientos de un centro comercial cercano y con la ropa manchada de sangre. Los agentes detuvieron a D.S.F y se le intervino la navaja utilizada.

Por su parte, el herido fue rápidamente trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez donde fue intervenido quirúrgicamente de las graves puñaladas.

El detenido, en unión del atestado instruido y los efectos intervenidos, ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies