Detenido en Isla Cristina por darse a la fuga tras un accidente

0

Agentes del Subsector de Tráfico, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.R.A., de 61 años de edad y vecino de Isla Cristina, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y una falta de lesiones.

La detención de este individuo se ha conseguido después de una serie de acciones policiales que dieron comienzo tras ocurrir un accidente de tráfico en la Ronda Norte de la localidad de Isla Cristina, durante el pasado día 20 de marzo. Dicho accidente consistió en la colisión entre un turismo y una motocicleta, teniendo como resultado que el conductor de la motocicleta quedó herido en el suelo mientras que el otro conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la persona accidentada.

Como consecuencia de la colisión sufrida y la posterior caída al suelo, la persona que quedó en el lugar y que presentaba heridas de diversa consideración, tras ser atendida en el lugar por los servicios médicos, fue trasladada hasta el Hospital Infanta Elena de esta capital, donde quedó ingresada.

Ante la circunstancia de la fuga del otro implicado, por parte de diversas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Isla Cristina, se inició un dispositivo de búsqueda, en el que también participaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Fueron los guardias civiles de Tráfico quienes consiguieron localizar el turismo que provocó el accidente en el que huyó el responsable del accidente, y que se encontraba estacionado en una calle de la localidad. Posteriormente tras las gestiones realizadas, fue identificado el conductor y se procedió a su detención, siendo sometido a la obligatoria prueba de detección alcohólica, que resultó positiva.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies