El Banco de Alimentos de Huelva estrena nueva web

0

El Banco de Alimentos de Huelva acaba de estrenar un nuevo portal web (www.bancodealimentosdehuelva.org) dedicado a dar a conocer a través de la Red la labor que lleva a cabo esta institución benéfica con la colaboración de Pronamic, empresa onubense especializada en el sector de las nuevas tecnologías y la informática.

Desde la pasada semana, el Banco de Alimentos dispone de esta herramienta a través de la que ofrecer información actualizada acerca de su actividad, además de un apartado que actúa como oficina virtual para gestionar las incorporaciones de voluntarios y otro para realizar aportaciones con las que ayudar al funcionamiento de la entidad.

El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, agradece esta colaboración por parte de Pronamic, que supondrá “un empuje para la difusión de la labor que venimos desarrollando desde 1999 y que se ha hecho imprescindible en los tiempos que corren”. En este sentido, ha manifestado el interés de la entidad por establecer líneas de colaboración con empresas de cualquier otro ámbito.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies