El tiempo para el Miércoles Santo en Huelva

0

Al igual que ha ocurrido en la jornada del Martes Santo, el Miércoles Santo comenzará sin riesgo de lluvias, aunque según vaya avanzando el día irá empeorando hasta llegarse a las 16.00 horas, momento en el que lejos de mejorar lo que se prevé es un aumento de la probabilidad de lluvia, que se prolongaría durante una o dos horas. Después, aunque el cielo estará nuboso el riesgo de lluvia disminuye. El riesgo de lluvia con todo no es muy alto por lo que las hermandades podrían arriesgarse a salir a la calles este Miércoles Santo.

Si la jornada del Martes Santo ha sufrido un fuerte impacto por la meteorología, la del Miércoles tampoco va a ser tranquila para las hermandades que tienen que hacer estación de penitencia, en especial porque el mayor riesgo de lluvia se concentra en las horas más importantes de la tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas. En esas horas centrales deben estar ya en la calle o a punto de salir las hermandades del Prendimiento, Victoria y San Francisco. La Santa Cruz es la última en tomar la calle y es la que en principio podría tener unas mejores perspectivas, ya que con la hora de moratoria se pondría su salida en las 19.50 horas. Con todo, las probabilidades de lluvia son menores que en la jornada del Martes Santo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies