IU-Ayamonte propone una campaña sobre la inspección técnica de edificios

0

La Inspección Técnica de Edificios está regulada por un Decreto ley y por una ordenanza municipal en Ayamonte, y su objetivo fundamental es conocer el estado de los edificios de la ciudad y fue aprobada de forma unánime por todos los Grupos Políticos hace ahora exactamente un año.

IU considera que la ITE es necesaria para saber los edificios que necesitan rehabilitarse y prever con antelación posibles daños. No obstante, cuando se aprobó ya dijimos que no todo el mundo podría hacer frente al costo de la Inspección, por lo que deberían articularse ayudas a aquellas familias que no pudieran hacerla por razones económicas.

El equipo de gobierno quiere comenzar la ITE por los edificios con más de 50 años y ha enviado una carta a sus inquilinos y dueños, pero sin haber sido bien informados sobre sus condiciones y costo, por esta razón IU considera absolutamente necesario que se inicie una campaña informativa para que la población conozca a fondo esta iniciativa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies