José Ángel Silvera, ganador del concurso fotográfico en redes sociales del Ayuntamiento de Huelva

0

Entrega del premio.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado de la teniente de alcalde de Familia, Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha hecho entrega del premio correspondiente al ganador del primer concurso fotográfico en redes sociales, organizado por el Ayuntamiento de Huelva a través de Facebook, llamado ‘Huelva Joven‘.

José Ángel Silvera Moreno ha resultado el ganador de esta primera edición del certamen. Se trata de un joven de 23 años, natural de Huelva y estudiante de Fotografía. La foto premiada es un trabajo en blanco y negro, que representa a unos jóvenes practicando Skate en la Plaza de La Soledad.

El premio ha consistido en un Tablet Ansonic 7” con Android 4.0, pantalla capacitiva multitouch y funda incluida.

Al certamen se han presentado 88 fotografías, que logrado reunir 3.122 votos, entre el 25 de enero y el 3 de marzo. El tema de las fotos debía abordar el concepto ‘Huelva Joven’ en su más amplio sentido. Los temas más recurrentes han sido ambientes urbanos, protagonizados por la práctica de deportes tipo Skate y paisajes de playa con deportes náuticos.

Para participar era preciso hacerse ‘fan’ de la página ‘Huelva Joven’ que centraliza toda la información municipal de la Concejalía de Juventud. En este tiempo, la página ha incrementado el número de seguidores en 300 personas. En este sentido, el Ayuntamiento de Huelva se ha mostrado satisfecho ya que el concurso ha servido para estrechar lazos y abrir una vía de comunicación entre cientos de jóvenes onubenses y el Ayuntamiento de Huelva.

Con el objetivo de que el concurso fuera justo y al mismo tiempo conseguir la viralidad que supone la búsqueda de votos, un jurado ha sido el encargado de seleccionar al ganador final entre las 10 fotos más votadas. El jurado ha estado formado por un representante del Ayuntamiento de Huelva, además de David Prieto (diseñador profesional); Carlos Cayuela (fotógrafo profesional); y Marcos Arroyo, más conocido como Irving Santafe (profesor de fotografía y fotógrafo artístico).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies