Radio Cartaya retransmite por primera vez la Semana Santa en directo

0

Radio Cartaya retransmite en directo la Semana Santa de esta localidad.

Por primera vez los cartayeros estarán informados al minuto de cómo transcurre su Semana Santa. Si el tiempo trastoca los planes de alguna hermandad de cuantas hacen penitencia en la Semana de Pasión local, si hay algún cambio sobre el horario previsto, o si se da alguna incidencia durante el itinerario… son interrogantes que tendrán este año cumplida e inmediata respuesta en las ondas de la emisora municipal, en el 107.2 de la Frecuencia Modulada, cuyo equipo de profesionales se echa a la calle estos días para llevar a cada hogar y a cada rincón cada detalle de cuanto acontece.

Además, la página web de la emisora, www.radiocartaya.es, ofrecerá imágenes en directo de la salida y de la entrada de cada una de las hermandades de la parroquia de San Pedro Apóstol, “para acercar cada uno de estos momentos especialmente a las personas que por motivos de salud o porque se encuentran fuera de la localidad no pueden verlos en directo”, asegura la directora de la emisora, Isabel Orta.

Así, desde mañana Miércoles Santo retoman las retransmisiones en directo que iniciaron el Domingo de Ramos un equipo de profesionales que integran la propia Isabel Orta, Maria del Carmen Díaz, Carmelo Ponce y los colaboradores Manolo Camacho, Juan José González y José María Palma. Ellos serán los encargados, según ha destacado el concejal responsable del área, Domingo Crespo, de “trasladar las vivencias de la Semana Santa cartayera en tiempo real a todos aquellos que no pueden vivirla en directo”.

Orta ha agradecido además la colaboración del Ayuntamiento para la puesta en marcha de la iniciativa, así como de la EMSV y de las hermandades, “que han colaborado en todo momento con nosotros para hacer realidad una vieja aspiración que teníamos en Radio Cartaya y que este año por fin toma cuerpo, por primera vez en la historia de la radio local”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies