Víctor Martín disputa el Campeonato de Europa junior en Turquía

0

Víctor Martín, jugador del Recreativo IES La Orden.

El jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden Víctor Martín ya se encuentra en Ankara para disputar el Campeonato de Europa Junior, que se jugará en la ciudad turca durante esta Semana Santa, del 26 al 31 de marzo. España sólo presenta al jugador del Recre y a la vasca del Aldapeta Clara Azurmendi, a las órdenes del técnico danés del CAR Anders Thompsen. Víctor debutará en la segunda ronda del cuadro principal y jugará su primer partido ante el suizo Joshua PANIER mañana miércoles a las 12:50, con el objetivo de vencer y pasar a tercera ronda donde se mediría presumiblemente al danés, cabeza de serie nº 4, Rasmus Grill Noes. Su participación en el Campeonato de Europa casi seguro que impedirá a Víctor participar con el Recreativo IES La Orden en la vuelta de las semifinales que se disputarán éste Sábado Santo en el Polideportivo Diego Lobato a las 18.00 horas. La vasca Clara Azurmendi se enfrentará mañana miércoles a la placa Stanisz JOANNA a las 16:50 de la tarde.

Carolina Marín disputará la segunda fase de la Axiata Cup con la selección europea

El pleno de victorias conseguidas por Carolina Marín la convierte en la mejor jugadora de la selección europea en la primera semana de la Axiata Cup. De perfecta se puede calificar la semana de Carolina Marín a nivel personal en su participación en la Axiata Cup. La joven jugadora del Recreativo Bádminton IES La Orden se ha convertido en la auténtica referencia del equipo de Europa durante la semana sumando sus cuatro actuaciones por victorias. Europa finaliza la primera mitad del round robin con un balance de dos victorias y dos derrotas en cuarta posición.

La semana que viene continuará la segunda parte de este round robin con el traslado a Kuala Lumpur donde Europa intentará seguir entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la siguiente fase. Para ello, Carolina Marín y sus compañeros buscarán sumar puntos ante Tailandia, Indonesia y Filipinas desde el viernes al domingo. Rivales de la talla de Ratchanok Inthanon (Tailandia), nº 8 del mundo y Aprilla Yuswandari (Indonesia), nº 26 del mundo supondrán un paso más en la exigencia para la onubense en este torneo por equipos.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies