“El equipo no depende de mis goles”

0

Chuli, en el partido de ida ante el Villarreal.

(Texto:Rafa Mora) El delantero onubense del Recreativo de Huelva, Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, tiene claro que aunque es el máximo realizador del equipo con 14 tantos, el resto de sus compañeros no dependen tanto de él como indican las estadísticas. “A mí lo que más me pueden afectar son los resultados del equipo, es un plus de alegría ayudar al equipo con goles pero no me obsesiono para nada con marcar. El equipo no depende de mí para nada sino al contrario porque sin ellos no tendríamos ocasiones ni dejaríamos la puerta a cero”. Chuli, que no es tan cofrade como su compañero Jesús Berrocal, ha avanzado que si marca “no lo celebraré al estilo cofrade, eso se lo dejo para Jesús, yo soy más del flamenco”.

En cuanto al tipo de partido que espera frente el filial del Barcelona, reconoce que “es un equipo que juega muy alegre y vamos a tener espacios los dos equipos, por lo que vamos a intentar aprovechar sus errores pero sabiendo que son un equipazo y que no nos podemos dormir ante jugadores de tanta calidad. Vamos a hacer nuestro juego, tener la posesión pero sabemos que viene un equipo que también quiere la pelota y eso hará que el partido esté abierto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies