El Scott-Sportbici-Catering Palace lo borda con cuatro podiums en la primera prueba de la Taça de Portugal XCO

0

Presentación del Scott-Sportbici de San Bartolomé.

Los corredores del Scott-Sportbici-catering Palace se desplazaron el pasado fin de semana a la primera prueba de la Taça de Portugal de MTB XCO (Cross Country Olimpic) en Silves (Algarve). La prueba gozaba de categoría UCI y estuvo a la altura de este nivel. Circuito técnico y vistoso, gran paddock de equipos, más de 500 participantes entre todas las categorías, algo que hizo las delicias de todos los allí presentes. En la segunda prueba del día el cadete Ignacio Blanco salía desde las posiciones más retrasadas, lo cual no fue impedimento para pasar ya primero en la primera vuelta. Nacho se hizo una autentica contrarreloj individual sobre el embarrado circuito y se presentó vencedor en meta tras más de 1h15 de esfuerzo. A las 14:45 portuguesas salían los elite, sub23 y junior con Carlos Macías, su hermano Javier y el junior Diego González. Todos partían con el hándicap de salir desde las posiciones retrasadas de la parrilla de salida pero gracias a la amplitud y dureza del primer sector del circuito lograron remontar rápidamente. 

El circuito estaba ya a estas alturas del día impracticable, con las bajadas muy peligrosas y muchas zonas del circuito en las que era imposible pedalear y era necesario correr empujando la bici. Javier y Carlos ya circulaban en 7ª y 8ª posición remontando con fuerza mientras que Diego se colocaba segundo. Javier se veía obligado al abandono tras romper su patilla de cambio y dejaba a su hermano remontando en solitario.Al final de la prueba Carlos llegaba a meta en un impresionante sprint en un impresionante tercer lugar de la categoría élite, mientras que Diego mantenía esa segunda plaza, recortando mucho en la última vuelta al primer clasificado.

Gracias a estos excelentes resultados el equipo onubense subía al tercer escalón del pódium en la clasificación por escuadras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies