Enrique Benítez y CB Palos ya conocen sus rivales por el ascenso

0

Partido disputado entre Aljaraque y Enrique Benitez.

Este mediodía han quedado definidos los emparejamientos para los cuartos de final que tras el sorteo realizado en la mañana de hoy en la FAB ha quedado de la siguiente manera:

(A) ADABA Gardenhotels – Unicaja

(B) Baloncesto Qalat – Segura Desarrollos Industriales Baza

(C) Tourapp Fundación CB Granada – CDB Enrique Benítez

(D) CB Bball Córdoba – CB Palos

El conjunto capitalino, campeón del grupo C, se verá las caras contra el Fundación CB Granada, club de nueva creación que toma el relevo en la capital nazarí del antiguo equipo de ACB. Los granadinos han quedado segundos del grupo A con 10 victorias 4 derrotas.

Los palermos, por su parte, se verán las caras contra el CB Bball Córdoba, jugándose la ida en la ciudad califal. Segundo del grupo C contra segundo del grupo B, se prevé una eliminatoria igualada. Su balance ha sido de 10-4, siendo la mejor defensa del grupo. En sus filas destaca el onubense Tasio Vázquez, José A. Ferrer (vcarios años en LEB Oro y Plata) y José Manuel Alastuey.

En las semifinales se cruzarán los ganadores de las eliminatorias A – D y B – C.

Los encuentros de ida se disputarán en casa de los equipos que aparecen en primer lugar el fin de semana del 6 y 7 de abril y la vuelta una semana después, el 13 y 14 de abril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies