La presidenta de la Autoridad Portuaria da a conocer los grandes proyectos del puerto

1

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva en el Club de Golf de Bellavista.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha dado a conocer los proyectos de futuro de esta institución a miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva y del Club de Golf Bellavista durante un encuentro-coloquio promovido por la comisión del centenario de este club decano del golf andaluz.

De Paz ha manifestado que el Puerto de Huelva pretende convertirse en una de las dársenas de referencia del sur-atlántico europeo, como recoge su plan estratégico, no sólo en el sector energético de hidrocarburos e industrial, sino también en graneles sólidos y mercancías general, potenciando los tráficos asociados a la minería metálica y la agroalimentación, así como su logística asociada.

La presidenta de la APH ha destacado las oportunidades que ofrece el Puerto para la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio, debido a la gran disponibilidad de suelo de esta infraestructura.

En el marco de las relaciones Puerto-Ciudad, De Paz ha manifestado que la APH tiene puesta grandes expectativas en la generación de riqueza y empleo para la ciudad y la provincia con los proyectos del Paseo Fluvial en la Ría del Odiel, un balcón hacia la ría de más de un kilómetro de longitud y 80 metros de anchura, así como las obras de remodelación del muelle de Levante norte y la lonja pesquera, que pretende convertirse en una zona comercial y de ocio para la ciudad.

La presidenta del Puerto también ha resaltado la buena acogida que ha tenido la línea de ferry Huelva-Canarias, que en breve cumplirá dos años desde su inicio, y ha recordado la apuesta de la APH por impulsar el turismo de cruceros.

En cuanto al desarrollo de infraestructuras, la mejora de la línea de tren Huelva-Zafra y el desarrollo de una Zona de Actividades Logísticas para el Puerto, constituyen algunas de las prioridades para la APH.

De Paz ha realizado un recorrido por las instalaciones del Club de Golf Bellavista de Huelva, que dispone de un campo de golf de 18 hoyos, así como distintas pistas de pádel, tenis y squash, piscina y salones de juego, acompañada por representantes del club, como el presidente, Carlos Ortega y el representante institucional del mismo, Cristóbal Guerrero, así como del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva, Manuel Rubio, entre otros.

 

Compartir.

1 comentario

  1. turismo de cruceros si pero para sevilla, aqui no para nadie llegan autobuses y se los llevan o para portugal(algarve) bus eva o para sevilla(damas), no mintamos que uno está informado de todo….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies