Mariano Rajoy pasa en Doñana las vacaciones de Semana Santa

1

Mariano Rajoy, durante una de sus visitas a Huelva. (Foto: Julián Pérez)

El Partido Popular de Huelva ha valorado de forma “muy positiva” la estancia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Doñana donde pasará las vacaciones de Semana Santa. Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “que el presidente del Gobierno elija de nuevo Huelva es motivo de orgullo para esta provincia, una provincia que ha estado muy presente en la acción del Gobierno en este año”.

El dirigente popular ha recordado el apoyo expreso de Rajoy durante su última estancia en Doñana al municipio de Almonte, en relación a la celebración del Año Jubilar en la localidad o la intervención “decisiva” del Gobierno central para solucionar el grave problema de la depuración de aguas en un enclave tan sensible como es Doñana, tras la dejadez del PSOE y de la Junta de Andalucía, lo que demuestra el compromiso del presidente del Gobierno con Huelva, Almonte y Doñana”.

El dirigente del PP onubense ha destacado igualmente que “esta visita también es una buena noticia para la provincia ya que servirá para promocionar su imagen”.En este sentido ha lamentado que el PSOE “utilice hasta la estancia del presidente del Gobierno en Doñana para persistir en la confrontación permanente”.

García Longoria ha señalado que “nuevamente, el señor del punto de cruz –en referencia al secretario general del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera—vuelve a ser la nota discordante y a criticar una visita que, por su relevancia, es buena para ayudar a difundir la imagen de Huelva y de Doñana”.

“Para el PSOE todo está siempre mal; si viene el presidente, es malo; y si no viene, también”, por lo que el popular ha restado valor a las críticas socialistas que, a su juicio, “están fuera de lugar”

García Longoria, por último, ha recordado al PSOE que el anterior presidente, José Luis Rodríguez Zapateo, “fue el mayor enemigo de Doñana al ningunear a este enclave, paralizar las inversiones y bloquear el Plan Doñana 2005, mientras que ahora hay un Gobierno y un presidente que sí miran a Huelva”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. estimado marianico es posible de que si siges con estas actitudes de govierno de este pais masacrando a la ciudadania en sus amvitos sociales puede de que te encuentres con algunas rebueltas en algunos pueblos o ciudades porque todo esto se esta pasando de castaño oscuro y el pueblo esta llegando a un extremo de REBOLUCION popular yo como ciudadano pienso asi mientras tu estas de semana santa en doñana claro ( donde ay tanto CIERBO uno mas no importa o algunos mas )que pena de gobernantes ( VIVA LA REPUBLICA que es la mejor )

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies