Roban en Bollullos las joyas de tres vírgenes dolorosas

0

Bollullos del Condado se ha levantado consternado en la jornada de este miércoles con la noticia de que las joyas de tres vírgenes dolorosas han sido robadas de las imágenes. Los hechos se han producido en la pasada madrugada y la Guardia Civil ya investiga lo ocurrido, según ha informado Canal Sur Radio.

Los ladrones se han llevado las joyas de la Esperanza, Los Dolores y Alegrías, y además han provocado algunos daños en las imágenes, que estaban listas para las salidas procesionales que tienen lugar estos días en la localidad condal.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de diciembre se produjo el robo de las joyas de la Virgen de la Esperanza, que fueron repuestas en gran medida gracias a las aportaciones de numerosos vecinos.

La indignación entre los bollulleros es total y no tanto por el valor económico de lo sustraído, que es importante, como por el valor sentimental y emocional que tienen las tres imágenes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies