San Juan celebra el Vía Crucis del Cristo del Amor en el interior de la iglesia

0

Via Crucis en el interior del templo en San Juan.

El Santísimo Cristo del Amor de San Juan del Puerto tuvo que quedarse en casa debido a las condiciones meteorológicas. A pesar de que las previsiones anunciaban una tregua a partir de las 21.00 horas, finalmente los miembros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores decidieron realizar el Vía Crucis en el interior de la iglesia parroquial San Juan Bautista, ya que a esa hora todavía llovía en el municipio.

El Cristo del Amor, uno de los más antiguos de toda la provincia de Huelva, datado en 1610, realizó el Vía Crucis recorriendo los 14 puntos marcados en el interior del templo, 14 misterios que se leyeron de forma muy íntima este Martes Santo.

Las dos hermandades sanjuaneras continúan mirando al cielo estos días. Si el tiempo lo permite, Nuestro Padre Jesús Cautivo realizará su estación de penitencia esta noche, a partir de las 22.00 horas, con salida desde la Ermita de los Remedios.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies