I Ruta cicloturista de San Juan del Puerto el domingo 7 de abril

0

Corredores practicando cicloturismo.

La Asociación Ciclista Onubense -ACO-, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y el área de deportes de la Diputación Provincial de Huelva, organizan la primera ruta en BTT cicloturista de San Juan del Puerto, un evento que se celebrará el próximo día 7 de abril en el municipio sanjuanero. La organización ha establecido dos rutas diferentes, de dificultad media-alta, y con dos circuitos bien diferenciados. El primero de estos circuitos es de dificultad media y se desarrollará en un recorrido de 50 kilómetros. El segundo, pensado para los ciclistas más preparados, será de 74 kilómetros. La organización ha previsto una ruta para un total 250 cicloturistas.

Todo aquel inscrito en la prueba dispondrá de:

-Coche escoba y vehículo para rezagados.

-Duchas al finalizar la prueba en el campo de fútbol.

-Puntos de avituallamiento durante la prueba.

– Seguro de asistencia en caso de accidentes.

-Ducha hidráulica para las bicicletas.

La salida de esta ruta ciclista será a las nueve de la mañana, comenzándose a recoger los dorsales a partir de las 7:30 horas del mismo día de la prueba. Una vez finalizada la ruta, tendrá lugar una comida de convivencia en el polideportivo municipal de los deportes ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies