La Diputación de Huelva aprueba obras de infraestructuras en La Redondela y El Cerro

0

Vista aérea de La Redondela. (Rodolfo Barón)

La Diputación Provincial de Huelva ha aprobado en su última Junta de Gobierno la ejecución de diversas obras en La Redondela y El Cerro del Andévalo por valor de 107.300 euros, financiadas con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

En el caso de La Redondela se llevará a cabo la ejecución de unas instalaciones de vestuarios y duchas en el Complejo Polideportivo Municipal de la localidad. El proyecto ha sido redactado por el Servicio de Arquitectura de la Diputación de Huelva adaptándose en todo momento a las necesidades de los espacios deportivos planificados por el Ayuntamiento y la cantidad que se va a invertir asciende a 47.500 euros.

Las obras de urbanización que se van a ejecutar en el casco urbano de El Cerro del Andévalo están presupuestadas en 53. 797 euros y consistirán en el arreglo, asfaltado, saneamiento e iluminación de la calle ‘Trasplaceta de Montes de San Benito’.

Este año se va a invertir en la provincia en Planes de Obras y Servicios la cantidad correspondiente a 2012 (1.400.000 €) y a 2013 (1.660.000 €) debido a que los Presupuestos Generales del Estado de 2012 se aprobaron tarde y esto explica que la ejecución del Plan 2012 acumule cierto retraso. Este Plan Provincial de 2012 engloba a 17 ayuntamientos y el de 2013 está previsto que englobe a 14 ayuntamientos. Cabe destacar que, por primera vez, los Planes Provinciales no cuentan con aportación estatal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies