Carolina Marín busca entrar en la fase final de la Axiata Cup

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del Recreativo IES La Orden Carolina Marín querrá seguir sumando victorias a su casillero en el final de la primera fase de la Axiata Cup 2013. En el mismo escenario del DLB Arena de Surabaya (Indonesia), Europa deberá mantener la cuarta plaza que alberga en la actualidad para meterse en la fase final. Sus rivales en los siguientes tres días serán Filipinas, Tailandia e Indonesia. Para empezar, mañana fácil rival en la figura de la filipina de 17 años Malvinne Ann Venice Alcala. El partido se podrá seguir en el canal de la Axiata Cup en youtube.
En el Campeonato de Europa Junior de Ankara, la representación española ha echado el cierre a su participación con la derrota de Víctor Martín ante el danés Rasmus Grill Noes por 21-11 21-12. A pesar de ganar su partido de ayer, el granadino afirmaba “no haber tenido buenas sensaciones”, las cuales no ha encontrado en el partido de hoy. A pesar de salir concentrado al inicio de ambos parciales, rápidamente el danés ha impuesto su ritmo de juego distanciándose irremediablemente en el marcador hasta conseguir la victoria.

Por otro lado, la jugadora del CARD de Madrid Beatriz Corrales, vuelve a la competición tras su reciente victorias hace escasas dos semanas en el Internacional de Rumania. En un torneo -a priori- de mayor exigencia que el disputado en tierras rumanas, la española buscará seguir avanzando en su juego y conseguir un buen resultado. Por su parte, Carolina Marín disputará los tres últimos partidos de la primera fase de la Axiata Cup con el equipo de Europa. El día ha traído, también, la mala noticia de la eliminación de Víctor Martín en 16º de final de Europeo Junior de Ankara.

El Open de Francia, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Orléans, dará comienzo mañana en sus cuadros principales con la participación de la española Beatriz Corrales. Beatriz ha tenido un complicado sorteo al quedar encuadrada con la alemana Karin Schnaase, cabeza de serie número 4, ante la que tendrá la oportunidad de demostrar la mayor competitividad de su juego que ha venido experimentando en los últimos tiempos. La jugadora española que llegá al Open de Francia como 72ª del WR, muy cercano a su mejor ranking histórico que es la 67ª, querrá seguir avanzando ante una jugadora a la que no ha vencido en sus dos enfrentamientos previos.

Este mismo torneo francés ha tenido la participación en las previas de Laura Samaniego y de Alejandro Villar. La joven jugadora española que venía de ganar los dos últimos torneos del Circuito Nacional en Granada y Gaudalajara, ha caído ante la inglesa Georgina Bland por 21-9 21-15 en su prmer partido de la previa. Por su parte, Alejandro Villar tras ganar en primera fase de la previa al local Hugo Claerbout por 23-21 21-13, no ha podido llegar a la final de la misma al caer ante el alemán Trisnanto por 21-15 21-17.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies