El San Roque de Lepe intenta tomar oxígeno ante el Almería B

0

Partido disputado entre el San Roque de Lepe y el Almería B.

(Texto:Rafa Mora) Difícil desplazamiento el que afronta el San Roque de Lepe este domingo a partir de las 17.00 horas ante uno de los candidatos a dar el salto de categoría como es el Almería B. El conjunto lepero, que lleva ya ocho jornadas sin ganar tras sumar seis derrotas y dos empates, necesita cuanto antes cortar esta mala dinámica de resultados si quiere tener opciones al menos de luchar por la permanencia, objetivo que cada jornada que pasa se ve más complicado si no hay una reacción con urgencia por parte del equipo. Para conseguirlo, el cuadro lepero tendrá que aprobar su gran asigantura pendiente en los dos últimos meses, el gol, ya que lleva siete jornadas seguidas sin marcar ni un solo tanto y así es imposible tener posibilidades de sumar tres puntos a su casillero.

De cara a este encuentro, finalmente el técnico aurinegro, Juan Carlos Menudo, podrá contar con Wilson Cuero, que fue expulsado en el último partido ante el Jaén pero el Comité de Competición ha dejado sin efecto su sanción. Los que sí serán baja son Fatau por acumulación de amonestaciones y Mathías Saavedra por lesión. El San Roque es décimo sexto en la actualidad con 33 puntos, en zona de promoción de descenso y con graves problemas deportivos y económicos que necesitan de una reacción en el campo, que de momento sigue sin producirse.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies