División de opiniones entre los meteorólogos sobre si lloverá en la tarde del Viernes Santo en Huelva

0

División de opiniones sobre lo que va a ocurrir en la tarde del Viernes Santo a nivel meteorológico en Huelva. La Agencia Estatal de Meteorología contempla, en su predicción por horas de la jornada de hoy, un cien por cien de posibilidades de lluvias débiles. Así lo indica con toda claridad en su página web. No obstante, en la representación gráfica que hace de cada hora, entre la 1 y las 7 de tarde tan sólo plasma nubes, pero sin lluvia.

Por lo que se refiere a la página eltiempo.es, del meteorólogo José Antonio Maldonado, contempla lluvias débiles hasta las 4 de la tarde. A partir de las 5 consta que no se producirán lluvias, una situación que se mantendrá hasta las dos de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies