Salidas para Ayamonte y Recreativo B a Ceuta y Cádiz

0

Un instante del Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) No para el fútbol tampoco este fin de semana especial de vacaciones de Semana Santa y los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división tienen turno viajero para la tarde del domingo. El Ayamonte se verá las caras ante un difícil Ceuta Atlético a partir de las 17.00 horas, mientras que el Recreativo B intentará cerrar su permanencia en un bonito duelo de filiales ante el Cádiz B a las 16.30 horas.

Más complicado se presenta el partido para el cuadro ayamontino, ya que visita el difícil campo del cuadro caballa, que aunque está en la zona alta de la clasificación, ya casi no tiene opciones de pelear por el ascenso, mientras que el conjunto rojillo, que viene de ganar la pasada semana al Cádiz B, busca seguir sumando puntos para salir de los puestos de descenso en la categoría.

Por su parte, el Recreativo B, en una cómoda posición en la tabla con 39 puntos, ansía lograr una victoria que le permita sellar su permanencia en la categoría y afrontar con más tranquilidad si cabe la recta final de la competición, aunque en los duelos de filiales nunca se sabe lo que puede ocurrir.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies