Alexander y Puigdollers son las altas

0

 

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo a partir de las 17.00 horas ante el Barcelona B. Son alta respecto a la última convocatoria Alexander y Puigdollers, mientras que causa baja Marco Navas respecto a la última citación por decisión técnica y sigue sin recuperarse de sus molestias físicas el capitán David Córcoles, mientras a última hora se ha caído de la lista por molestias musculares Fernando Vega.

Los 18 elegidos son:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Cifu, Zamora, Morcillo, Manolo Martínez, Ruyman.

Centrocampistas: Montoro, Dimas, Matamala, Puigdollers.

Delanteros: Chuli, Arana, Jonathan Valle, Berrocal, Riolfo, Alexander, Francis.

 

Por su parte, en el Barcelona B, vuelven tras varias semanas lesionados, jugadores importantes en el equipo como son Sergi Roberto, Planas, Ledes y Muniesa, mientras se pierden el partido al estar con el primer equipo el portero Oier y el pichichi Gerard Deulofeu, además de los lesionados Grimaldo, Juste y Lobato. La lista de convocados del filial blaugrana la componen: Masip, Bañuz; Balliu, Sergi Gómez, Illie, Planas, Lombán, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Kiko Femenía, Muniesa, Ledes, Joan Román, Patric, Araujo y Dongou.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies