José Manuel Cano, nuevo presidente del Hogar del Pensionista de La Palma

0

Rocío Teba, concejal de Asuntos Sociales, con la nueva junta del Hogar del Pensionista.

Los socios del Hogar del Pensionista de La Palma del Condado han mantenido una reunión en asamblea con la concejala de Asuntos Sociales, Rocío Teba, con objeto de elegir nueva junta directiva después de la salida de la anterior. Tras los procedimientos correspondientes de comunicación a todos los socios y publicación del plazo de presentación de candidaturas, se presentó una única lista encabezada por José Manuel Cano, que ha sido aprobada por los asociados.

Este nuevo equipo directivo se ha presentado con gran ilusión y emprende su andadura con importantes aspiraciones. Como se trata de una experiencia nueva para ellos, han querido tomar buena nota del funcionamiento de hogares de pensionistas de otras localidades.

Una de las funciones de la junta directiva del Hogar del Pensionista es actuar de intermediarios con el Ayuntamiento, trasladando las inquietudes y necesidades de los mayores a la Concejalía de Asuntos Sociales. Así lo hizo constar Rocío Teba, quien animó a que continúe esta actitud dialogante y la buena armonía existente entre todos los integrantes del edificio que, además de las dependencias municipales, alberga una peluquería y un bar repostería.

Además de actuar como portavoces e intermediarios entre los socios y el Ayuntamiento, esta junta trae nuevos proyectos y objetivos. Uno de los principales que se marcan a corto plazo es el de organizar actividades para integrar a las mujeres en el Hogar del Pensionista.

Ya han anunciado una convivencia tras la Semana Santa en la Plaza de la Magdalena para dar la bienvenida a la nueva junta y conocerse. Del mismo modo, continuarán organizando viajes con grandes descuentos para los socios del Hogar del Pensionista.

Rocío Teba destacó la labor altruista que realiza el equipo directivo al trabajar por el bienestar de los mayores de La Palma y para hacer del Hogar del Pensionista un espacio idóneo para pasar sus ratos de ocio y tranquilidad.

Cano explicó que además de solucionar los problemas existentes y los aspectos organizativos, le gustaría que todos los socios aportaran sus sugerencias.

Además de los momentos de juego, lectura, televisión y tranquilidad son muchas las actividades de ocio que esperan realizar, siempre contando con el apoyo de sus integrantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies