La Concejalía de Empleo de Huelva se traslada a la barriada de Los Rosales

0

Centro de Los Rosales.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Huelva ha iniciado esta semana su traslado a las dependencias del Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales, con el objetivo de unificar en este espacio el vivero de empresas, el Servicio de Intermediación y la atención a emprendedores.

Como ha indicado el teniente alcalde y coordinador del Área municipal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, “a partir del próximo 2 de abril quedará reanudado con normalidad el servicio y los ciudadanos que quieran inscribirse en la Agencia de Colocación o informarse de los trámites para montar una empresa deberán dirigirse a este centro de Los Rosales, que pasará a convertirse en el Centro de Emprendedores”.

De esta forma, este espacio municipal amplía su atención para ser un centro dedicado de forma integral a dar servicio a los empresarios onubenses. Por ello, se ubicará también allí la ‘Ventanilla única del emprendedor’, lo que facilitará el asesoramiento express sobre cuestiones empresariales.

Asimismo, ha destacado Adame, “se aumentará el número de despachos dedicados al Vivero de empresas para que puedan beneficiarse un mayor número de jóvenes de locales libres de los gastos de alquiler en los primeros meses de funcionamiento de su empresa”.

Por lo tanto, Empleo deja ya de estar ubicado en el edificio Huelva Impulsa, en la Avenida de Pío XII s/n, y desempleados y emprendedores deberán dirigirse a la Plaza de Los Galeotes s/n, situada detrás del Centro de Salud de Los Rosales.

Hay que indicar que este traslado se enmarca también en la reestructuración que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Huelva para optimizar sus distintos recursos, y que llevará también próximamente al traslado del área de Rentas, actualmente en la cuarta planta del edificio Picasso, para situarse en las mismas instalaciones donde se presta el servicio de Recaudación e Inspección y, de esta manera, centralizar en un mismo edificio tres departamentos directamente relacionados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies