La presentación del cartel de Montemayor, cuenta atrás para la romería de Moguer

0

Imagen de la Romería de Montemayor de 2012.

Amanece el Domingo de Resurrección en Moguer con sones de flauta y tamboril. Las trompetas y tambores dejaron de sonar a las 12 de la noche. y los cohetes anunciaban que Cristo ha resucitado en el Montemayor de Moguer. Primeros cohetes que suenan recordando también la cercanía de la Romería.

Como es tradicional en la localidad juanramoniana, el Domingo de Resurrección es el día que marca la cuenta atrás para la Romería de Mayo en honor de la Patrona de la Ciudad, la Virgen de Montemayor, este año cuando marzo no se ha ido.

El teatro Felipe Godinez acogerá a partir de las 21.30 horas la Presentación del Cartel de Romería, del Programa de Cultos y la Revista Tamar, Romería 2013 que es la “primera” de la segunda legislatura, la quinta en el global, para la junta presidida por Joaquín LuIs Domínguez Moreno. El autor del cartel la Romería 2013 es un moguereño aficionado al dibujo desde pequeño, y a la pintura al óleo desde hace algunos años, Francisco Manuel Domínguez Cordero, autor también hace varios años del cartel de los Días de la Virgen.

Como no podía ser de otra manera el broche al acto lo pondrán las sevillanas cantadas a Montemayor y Moguer en las voces de varios excomponetes del grupo Orujo, así como las de María Ángeles Cruzado, Lorena Fradejas y Monte Gómez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies