“Tenemos que ser atrevidos y valientes”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, tiene claro que si su equipo quiere vencer a un rival de tanto nivel técnico y tanta calidad como es el Barcelona B, al que él bien conoce, habrá que tener más posesión que ellos y hacer un muy buen encuentro. “Tenemos que ser valientes y atrevidos, va a ser un partido atractivo para el futbolista y nosotros queremos y debemos quitarles la pelota, hacer nuestro juego y hacerles correr, porque así ellos sufren mucho”. Sergi se espera un rival “herido, lleva dos partidos seguidos perdiendo y ya sabemos del club que estamos hablando. Tienen una técnica individual exquisita, Eusebio ha conseguido que trabajen como equipo, juntan mucho las líneas y luego tienen un juego interior que desequilibran mucho a los rivales”.

El Recreativo, a pesar de sumar un punto ante el Villarreal la semana pasada, sabe que su equipo no está pasando por un buen momento. “Estamos en un momento complicado pese a haber hecho partidos muy completos, nos ha faltado brillantez para resolver en determinados momentos y debemos controlar muy buen los tiempos del partido. Llegamos a este partido tras cinco jornadas sin ganar y tenemos que lograr una victoria ante un equipo que tiene siempre mucha posesión de juego. No tenemos dudas y queremos las victorias a pesar de que los resultados no nos han llegado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies