Gabi Carrrasco: “Huelva se merece seguir en Liga Femenina”

0

Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, con sus jugadoras.

Gabriel Carrasco, técnico del CB Conquero, se mostró visiblemente afectado por el descenso deportivo del equipo tras perder contra Cadí porque “este club lo siento como algo que es parte de mí” y se sintió dolido por “perder la categoría en mi pabellón, lleno de gente y con tanta ilusión por mantenerla”. Analizando el encuentro, el preparador del Toyota Recreativo Conquero reconoció que era “un partido de mucha presión, tosco, y en el que no hemos sido nunca capaces de entrar. Soñábamos con uno en el que estuviéramos muy acertadas, pero lo normal es que hubiera que resolverlo a base de heroica. Ha habido un momento en el que esa heroica nos ha valido para acercarnos a tres puntos pero nunca hemos dado la sensación de estar cómodas”.  Carrasco se mostró convencido de que de haber ganado el equipo onubense se habría mantenido en la Liga Femenina pero lamentó que la falta de acierto y lo farragoso del partido lo impidiera. 

El técnico conquerista defendió a sus jugadoras y dijo sentirse interiormente en paz por lo que han dado y hecho por el club: “Penalizar a las jugadoras habiéndonos ido a un último partido sería un error. Lo han intentado y no han estado acertadas y todo el mundo está tranquilo con el grado de compromiso que han tenido. Hemos competido en la segunda vuelta contra todo el mundo exceptuando el primer partido contra Obenasa. Estoy tranquilo con lo que mis jugadoras me han ofrecido, que ha sido compromiso y el intentarlo”.

Preguntado sobre si las medidas adoptadas por el club han podido perjudicar al equipo, señaló que “hay decisiones que son duras, pero aquí no se ha tomado ni una sola decisión sin que esté más que justificada”. Por último quiso dejar claro que “Huelva se merece estar en Liga Femenina” y adelantó que “el club está en disposición, siempre que se sepa gestionar esta situación, de dar un salto importante a todos los niveles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies