“Hemos roto la dinámica negativa”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostró contento con el equipo pero a la vez enfadado en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Barcelona B y comentó a algunos periodistas que “teneis que ayudar más y no ser tan negativos, ojalá ayudárais al equipo. Estoy contento porque hemos cortado una dinámica negativa de resultados, creo que hemos merecido mejores resultados en otros partidos pero no han llegado, valorais mil cosas menos las cosas buenas que hacemos. Estoy contento pero cansa algunas cosas. Hoy, salvo en los primeros 15 minutos, hemos sabido leer bien el partido, es muy complicado quitarles a ellos el balón pero hemos sabido estar muy tranquilos y han hecho lo que hemos querido. Hace ya días que lo digo, el equipo está creciendo desde hace tiempo pero hay gente que solo mira los resultados y no mira estas cosas. Somos una plantilla muy buena dentro de nuestras limitaciones”.

Para el míster albiazul “era muy importante cortar la mala dinámica de resultados que estábamos llevando aunque hemos merecido más, me reitero. El equipo ha estado muy sereno pese a estos malos resultados, el entorno puede haber tenido dudas pero nosotros no, buscábamos desde hace cinco jornadas un resultado positivo pero no lo hemos podido tener”.

En cuanto a la clasificación del equipo con 44 puntos, a siete de arriba y once de abajo, opina que “nos quedan tres partidos contra tres equipos duros y valoraremos hasta dónde podemos llegar. Estamos en una situación incómoda, era una buena oportunidad para plasmar la permanencia y poder mirar algo más arriba pero el objetivo es el de siempre, certificar la salvación y luego ya veremos y cuántas jornadas nos quedan cuando hayamos conseguido el primer objetivo. Si luego hay posibilidad de mirar hacia arriba, ya veremos, pero la tranquilidad siempre la hemos tenido a pesar de que en el entorno había dudas. El fútbol siempre te devuelve todo”.

Eusebio: “El Recreativo ha utilizado sus armas”

Por su parte, el entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán analizaba la derrota de su equipo indicando que “hemos empezado muy bien el partido, metidos y con ocasiones pero nos ha llegado el gol del Recre y nos ha frenado nuestro ímpetu. El primer tiempo ha sido bueno pero en el segundo no hemos encontrado los espacios de antes y nos ha sido más complicado. Hemos tenido mucha posesión y control del juego pero si no haces goles, al final lo que importa es la pegada, cada uno utiliza sus armas y el Recreativo la ha tenido y ha sabido administrar esta renta para hacer el segundo”. Tras tres derrotas seguidas, el míster blaugrana reconoce estar “preocupado, porque algo está fallando y eso indica que tenemos que mejorar y mucho y debemos cambiar cuanto antes esta dinámica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies