Sevilla y FC Barcelona, grandes triunfadores de las finales del Mundialito 2013

0

Final del Mundialito de fútbol.

El FC Barcelona se consagró como el vencedor del Mundialito 2013, el mayor torneo del mundo de fútbol para los más jóvenes, en la categoría infantil (2001/2002) al derrotar al Fútbol Club Oporto en la tanda de penaltis. En una tarde animada, donde la lluvia finalmente dio una tregua, más de ocho mil personas llenaron por completo las gradas del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio. En la categoría 2003/2004, el Barcelona se impuso al Sevilla por 4 a 1, repitiendo la proeza del 2012, cuando ganó en este caso al Ajax. Con respecto a la final de la categoría 2005/2006, Sporting y Sevilla F.C., terminaron el partido con un empate a tres, y fue en la segunda tanda de penaltis, cuando el Sevilla se llevó el trofeo. Finalmente en la categoría de Querubines, los pequeños del Sevilla volvieron a mostrar su superioridad frente a la Fundación Atlético de Madrid al vencer por 3-2.

Mundialito 2014 regresa a VRSA y Ayamonte

Final del Mundialito 2013 entre el FC Porto y el FC Barcelona.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y el Presidente de la Cámara Municipal de VRSA, Luís Gomes, que estuvieron presentes en la ceremonia de clausura, anunciaron que en 2014, el Mundialito iba a regresar a ambos municipios, entre los días 12 y 20 de abril, y agradecieron tanto la participación de más de 4.000 pequeños en el torneo, como las miles de personas que estuvieron en ambas ciudades con motivo del Mundialito.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies