Medalla de bronce al mérito deportivo para Pepe López

0
Pepe López recibiendo su medalla de taekwondo.

Pepe López recibiendo su medalla de taekwondo.

El deporte valverdeño y onubense están de enhorabuena. Tras más de veinte años dedicación, esfuerzo y divulgación del Taekwondo a nivel provincial y local la Real Federación Española de Taekwondo ha concedido la medalla de bronce al Mérito DeportivoJosé López González. Pepe López como es conocido por todos sus alumnos y amigos en este mundo del taekwondo, practica el Taekwondo desde 1982 y se dedica a la enseñanza desde 1992, actualmente realiza su labor docente en las instalaciones de Club Sung TKD. Valverde, sito en la Calle Asturias, 14-A de Valverde del Camino, del cual es Director Deportivo. A nivel deportivo ha obtenido con sus alumnos varios subcampeonatos regionales y primeros puestos en los campeonatos provinciales, formado a decenas de cintos negros I, II, III Danes, entrenadores nacionales, regionales, monitores, así como árbitros nacionales, regionales y jueces cronometradores.

Es técnico titulado de la Real Federación Española de Taekwondo, Federación Andaluza de Taekwondo y Delegación Onubense de Taekwondo. Está en posesión del cinturón Negro III DAN, es Entrenador Nacional, Arbitro Nacional y ha desempeñado el cargo de Director de Arbitraje de la Delegación Onubense de Taekwondo. En la instantánea vemos a José López en el momento de recibir la mencionada medalla de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo D. Ismael Benabal y del Delegado Provincial de Taekwondo D. Ricardo Diaz.

Dicho acto se celebró el pasado día 13 de Julio en III Encuentro Nocturno de Taekwondo en la Palma del Condado.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies