El respaldo de la gente a la lucha contra el cáncer ha vuelto a ser inmejorable. Los jardines del Club de Golf del Hotel Islantilla Golf Resort fueron anoche de nuevo el escenario de la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde se congregó medio millar de personas.
El cartel de actuaciones de esta edición, la número once, estuvo compuesto por Hugo Salazar, Joana Jiménez, Cantores de Híspalis, Decai, Lya, Rojas y Los Rebujitos, con Manolo Sarriá, ex componente del Dúo Sacapuntas, poniendo la nota de humor a la gala. Como presentadores, Pepe da Rosa y María José Suárez. El acto se dividió en dos partes: en primer lugar, la entrega de premios para los participantes en el torneo de golf; a continuación, las actuaciones musicales.
Además de los cantantes, numerosos rostros conocidos se dieron cita en Islantilla Golf Resort: la actriz Lucía Hoyos; el bailaor Ernesto Neyra; la televisiva charo Vega y su hija Triana; Anabel Pantoja; el modisto Tony Benítez; el hostelero Rafael Juliá; o el periodista Enrique Miguel Rodríguez, entre otros. Todos contribuyeron, de forma totalmente desinteresada, a que un año más se aportase un granito de arena a la batalla contra esta terrible enfermedad.